El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Fusión Jueves, 24 de Agosto de 2017

Alejandro Vigil llega hoy al Hyatt con "amigos y enemigos"

Hoy y mañana, Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil se unen en dos noches para deleitar con una experiencia eno-gastronómica inolvidable.

Jueves, 24 de Agosto de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Con dos propuestas opuestas y complementarias, “Noche de Amigos” y “Noche de Enemigos”, hoy y mañana habrá una fusión de gastronomía y vinos entre Park Hyatt Mendoza y Alejandro Vigil.

“Noche de Amigos” tendrá lugar hoy desde las 20, en el restaurante Bistro M, mientras que “Noche de Enemigos” se realizará mañana a partir de las 21en el Grill Q. Ambas se presentan como la “Cara” y “Contracara” de la noche mendocina.

“Nuestra idea es hacer lo mismo que hacemos en el día a día de Casa Vigil, lo cual tiene que ver con ir a las mesas, explicar los vinos, la comida y sobre todo charlar con nuestros clientes y lograr que vivan una buena experiencia. El vino es el medio para que la gente comprenda qué es lo que queremos lograr con nuestra comida y para tener clara nuestra filosofía, la cual tiene que ver directamente con nuestra casa”, explica Alejandro Vigil.

El valor de la entrada para Noche de Amigos es de $1.300. En cuanto a Noche de Enemigos, la entrada tendrá un valor de $ 650. Informes y venta de entradas: 4411234 / informesmendoza@hyatt.com

Contacto: Leticia Viazzo – Coordinadora de Marketing y Comunicaciones – leticia.viazzo@hyatt.com

Seguí leyendo en Mendoza