Mendoza,

de
de

 

Mendoza

“Se sanciona a los partidos políticos que degradan visualmente el entorno urbano”

Lo sostuvo en Radio Jornada el director de Seguridad Ciudadana, Raúl Levrino, al informar acerca de las multas y sanciones que se aplican a quienes hacen pegatinas políticas en el espacio público.

11/8/2017

Por la aplicación del Código de Convivencia, La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza aplica multas a aquellos partidos políticos que hacen pegatinas en sitios no permitidos. Lo explica en Pulso Urbano (Radio Jonrada 91.9), el director de Seguridad Ciudadana, Raúl Levrino,

“En la ciudad de Mendoza rige el Código de Convivencia que tiene el objetivo de preservar el espacio público. Hay responsabilidades con los partidos políticos, para las elecciones y se sanciona a quienes cometen la infracción que degrada visualmente el entorno urbano”, señaló Levrino.

Recuerda el funcionario que se han sancionado 13 multas con pagos de dos mil unidades tributarias que son alredoedero de $4.000. “Se cobraron todas las multas”.

Explicó Levrino que la forma de hacerlo es sacar fotos, con testigos, y tienen cinco días para el descargo y luego continúa la vía administrativa normal. Luego, si correpsonde, sigue la vía judicial. Muchas han pagado en forma voluntaria o por embargo”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza