Mendoza,

de
de

 

Mendoza

El ‘nuevo Palmares’ promete más de 1200 puestos de trabajo

El gobernador recorrió las obras de los nuevos ocho locales en el complejo comercial de Godoy Cruz. “La inversión de los argentinos atrae la inversión extranjera”, señaló Cornejo.

10/8/2017

La etapa 1 de la ampliación del complejo Palmares Open Mall de Godoy Cruz fue inaugurada este jueves.

Palmares Open Mall recibirá nuevas marcas que nunca han sido comercializadas en la provincia y además será uno de los shoppings más grandes del país.

Alfredo Cornejo recorrió los nuevos locales, ocho en total, y también transitó el resto de las obras. En septiembre de 2018 quedará inaugurada la segunda etapa que constará con 25 espacios comerciales más. El total de la ampliación es de 13mil metros cuadrados.

Cornejo dijo que “la inversión de argentinos es importante para atraer inversores extranjeros”.

Mientras que Julián Groisman uno de los titulares del complejo comercial aseguró que “el rol de los privados es invertir y generar trabajos”. Agregó que “para el departamento de Godoy Cruz la ampliación del shopping es de vital importancia porque genera trabajo y jerarquiza el lugar. Con el total de las obras trabajarán 1200 obreros”. Se combina el trabajo comercial y y la mano de obra para la construcción de los locales.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza