Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Google eligió a Mendoza

Mendoza fue el punto de encuentro entre Google y emprendedores y empresarios pymes locales. Hoy el buscador genera 11 mil millones de clics destinados en enviar tráfico a los generadores de contenido", reveló en Mendoza Florencia Sabatini, gerente de Comunicación de Google Argentina.

10/8/2017

Sebastián Pérez Dacuña

La compañía celebra 10 años en Argentina y recorrerá 10 ciudades ofreciendo herramientas para impulsar negocios. Hoy le toco el turno a Mendoza

Con el lema "10 años, 10 ciudades" como eje, el gigante tecnológico llegó a Mendoza para mostrar su bateria de productos para las pymes locales.


Desde la compañia aseguraron que seis de cada diez consumidores conside ran que es esencial que negocios y profesionales tengan sitio web, por lo cual el programa de capacitación apunta a que las pymes argentinas cuenten con los conocimientos y las herramientas para llevar a cabo su transformación digital.

Hoy la oficina local de Google ya es la segunda en tamaño en América Latina, luego de Brasil, con cerca de 240 empleados.

Consultada sobre la reciente inauguración del Parque tecnológico de Mendoza y las posibilidades que tiene Mendoza de ser una sucursal del Google, Florencia Sabatini, aseguro: "Es muy importante, siempre una provincia que tiene un polo tecnológico corre con ventaja sobre una que no".

Sabatini explicó las ventajas de ser parte de Google como cliente a traves de Google My Business, AdWords y AdWords express, destacando que cualquier empresario puede acceder a su publicacion, e inclusive a su propia pagina web de manera gratuita.

Asimismo destaco la puesta enmarha desde hace un tiempo de la plataforma Google Garage Digital,  de enseñanaza de Marketing digital abierta a todo el publico y gratuita).

Según datos de 2016 el impacto economico de las actividades de Google en Argentina representó  hasta 18 mil millones de pesos.

 

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza