El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Imperdible Jueves, 3 de Agosto de 2017

Noche de amigos y "enemigos" en el Hyatt

Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil se fusionan para presentar Noche de Amigos y Noche de Enemigos. Estas propuestas, opuestas y a la vez complementarias, resultan un gran atractivo para los amantes de la gastronomía y el buen vivir.

Jueves, 3 de Agosto de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El jueves 24 y viernes 25 de agosto, Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil se unen en dos noches para deleitarnos con una experiencia eno-gastronómica inolvidable. 

Con dos propuestas opuestas y complementarias, Noche de Amigos y Noche de Enemigos,  se presentan como la “Cara” y “Contracara” de la noche mendocina.

“Noche de Amigos” tendrá lugar el día Jueves 24 en el elegante y sofisticado restaurante Bistro M del cinco estrellas, donde las cocinas de Enrique Palacios, de Park Hyatt Mendoza; y el equipo de cocina de Casa Vigil, conformado por el gerente gastronómico, Federico Pettit, el jefe de cocina, Santiago Maestre, y el chef Sergio Caro, se fundirán en una cena de pasos maridados con vinos de Alejandro Vigil. Noche de embrujo para el paladar.

En su contraparte, “Noche de Enemigos”, se presentará el viernes 25, en un ambiente más distendido y relajado, como el de Grill Q. En esta ocasión, la propuesta gastronómica será protagonizada por la hamburguesa o “Burger Gourmet”, “Pizzas a la parrilla” y “Empanadas de Grill Q”. El maridaje perfecto vendrá de la mano de Cerveza Chachingo y vinos de El Enemigo. Grupo Sarapura DJs ha preparado un line up que promete acercar los mejores sets en esta Noche Enemiga.

El valor de la entrada para Noche de Amigos es de $1.300 p/p.

En cuanto a Noche de Enemigos, la entrada tendrá un valor de $550 p/p con venta anticipada hasta el lunes 21 de Agosto inclusive. A partir de esa fecha, el valor de la misma será de $650 p/p.-

 

Para mayor información haga click aquí.

Informes y venta de entradas: 4411234 / informesmendoza@hyatt.com

Contacto: Leticia Viazzo – Coordinadora de Marketing y Comunicaciones – leticia.viazzo@hyatt.com

 

Seguí leyendo en Mendoza