El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Elección de contadores Miercoles, 2 de Agosto de 2017

Comellas: “La reforma tributaria debe equilibrar presupuesto y el gasto público”

Lo afirmó en Radio Jornada, el consejero del Consejo Profesional de Ciencias Económicas al referirse al tema de actualidad. El 17 de agosto habrá elección de consejeros y él integra la lista Unidad Profesional.

Miercoles, 2 de Agosto de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas va a elección de autoridades y para conocer un poco sobre el tema, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el consejero Mario Comellas.

“Son quince miembros que se eligen cada dos años y son los que van a ocupar los principales cargos de la institución que componen el Consejo y la mesa directiva”, explicó Comellas con respecto a la proxima elección de autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Mencionó Comellas que una vez finalizada la elección que en esta oportunidad tiene dos listas compitiendo, “se constituye una asamblea y se hace la distribución de los cargos por los siguientes dos años”. Comellas integra la lista Unidad Profesional que viene trabajando desde 1986.

Recordó el consejero que “siempre hemos tenido la confianza de los matriculados por el trabajo que venimos realizando desde 1986 en forma ad honorem, ya que nuestro trabajo nunca ha sido retribuido”.

También dio su opinión sobre la reforma tributaria, ya que el preside la Comisión del tema. “La reforma es un gran tema, primero porque cambiaron las condiciones de la gestión anterior a la actual del Gobierno nacional y después porque es necesario un equilibrio en el presupuesto nacional, atendiendo el gasto público, porque para poder refromar tributariamente, es necesario mirar el gasto del presupuesto nacional”.

Seguí leyendo en Mendoza