El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Lamentable Jueves, 27 de Abril de 2017

Tragedia en Tunuyán: aplastó y mató a su nieta con un camión en marcha atrás

El hombre de 42 años quedó detenido, acusado de homicidio culposo. Según relató, no advirtió la presencia de la pequeña de un año y cuatro meses y la embistió. Fue llevada al hospital Scaravelli, pero falleció apenas ingresó.

Jueves, 27 de Abril de 2017

Un trágico episodio sucedido este mediodía en Tunuyán terminó con la vida de una beba de tan sólo un año y medio de edad, quien fue aplastada accidentalmente por el camión de su abuelo.

El terrible suceso ocurrió cerca de las 12.30 en el interior de la finca Toso, de calle Belgrano S/N, cuando un hombre de 42 años se encontraba “tirando” un camión, cuando en un momento hizo marcha atrás, sin advertir la presencia de su nieta, a quien embistió con una de las ruedas.

La pequeña fue trasladada al hospital Scaravelli, donde ingresó con un grave cuadro de “politraumatismos graves, neumotórax, fractura costal y TEC grave con aplastamiento”, por lo cual falleció a minutos de haber ingresado.

La fiscal Sánchez de la Segunda Fiscalía Correccional quedó a cargo del caso y ordenó la detención del abuelo, a quien imputó de homicidio culposo.