Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Godoy Cruz sigue fomentando el uso de la bicicleta y premia a sus empleados

El lunes 10 de abril, la Muni dará un bono a quienes lleguen a trabajar en bicicleta. Además se firmó un convenio para que los trabajadores puedan comprar bicicletas eléctricas en cuotas accesibles

7/4/2017

Godoy Cruz sigue fomentando el uso de la movilidad sustentable como una manera de cuidar el medio ambiente y de generar que las personas realicen actividad física. Por eso, la Municipalidad realizó un convenio para que los empleados puedan comprar bicicletas eléctricas en cuotas accesibles.

"Firmamos un convenio con el banco Supervielle y Rodar Electric (Emov) para darle a los trabajadores una facilidad en el financiamiento con una tasa preferencial para que puedan acceder a su bici eléctrica, queremos incentivar el uso de este tipo de transporte", contó el intendente Tadeo García Zalazar.

Otra de las novedades es que se instalarán paradores para que el personal pueda dejar sus bicicletas en lugares seguros y deje sus pertenencias en lockers.

El gerente de la sucursal Godoy Cruz de Supervielle explicó: "Se le da una financiación muy competitiva para que puedan comprar las bicis. Son 24 cuotas sin interés, prácticamente, que se descontarán por bono. Con esto apoyamos el cuidado de la ecología, que es una de las políticas de la comuna".

Por último, Juan Savage manifestó que Rodar Electri es "una Pyme de la Argentina que hace estas bicicletas, quienes la usan tienen la posibilidad de elegir cuándo pedalear y cuándo ser asistido por un motor. La idea es que lleguen al trabajo sin pedalear".

Día del trabajo en bici

El próximo lunes 10 de abril se celebra el día del Trabajo en Bici. Por eso, la Municipalidad premiará a los empleados que concurran a trabajan en este transporte.

Quienes lleguen pedaleando a su lugar de trabajo recibirán 300 pesos como premio por utilizar la movilidad sustentable.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza