El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Un susto Lunes, 3 de Abril de 2017

Pese al choque matinal, Petri llegó a la reunión en Buenos Aires

El diputado nacional de la UCR protagonizó un accidente vial en el Acceso Este, cuando era trasladado al aeropuerto El Plumerillo. Si bien no hubo lesionados, había manifestado preocupación por poder participar de un encuentro con la ministra Bullrich y el presidente, lo que finalmente hizo.

Lunes, 3 de Abril de 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El diputado nacional, Luis Petri, pasó el fin de semana en Mendoza, donde celebró junto a familiares y amigos su cumpleaños.

Este lunes tenía previsto retornar a Buenos Aires a primera hora, ya que estaba invitado a participar de la reunión de seguimiento de la seguridad, junto a la ministra Patricia Bullrich y el presidente Mauricio Macri.

Sin embargo, la agenda se vio amenazada esta mañana, cuando viajaba como acompañante en un vehículo por el Acceso Este que lo trasladaba al aeropuerto El Plumerillo, y fue embestido por otro vehículo, a la altura de Puente de Hierro (Guaymallén).

Según comentó el legislador, no hubo personas heridas por el accidente, aunque sí se retrasó y por poco no pierde su vuelo.

No obstante, Petri logró tomar el avión que lo depositó en Buenos Aires y pudo ser parte del encuentro nacional, del cual participaron otros de sus colegas en el Congreso.


Seguí leyendo en Mendoza