Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Video: la stripper de Pop & Roll dijo que no se infringió ninguna regla

“Lucerito Conor”, como es conocida en el ambiente la bailarina chilena, hizo su descargo a través de las redes. Desmintió que existiese sexo en vivo y afirmó que es “un show que aquí se hace a diario”.

20/3/2017

“Soy ‘Lucerito Conor’, la diosa del chocolate, y quiero hacer mi descargo”. De este modo comienza el video de la stripper chilena con el cual se defiende de las acusaciones, tras la difusión de las imágenes en las que se la ve protagonizando escenas de alto contenido erótico en un boliche de Godoy Cruz.

Es que a través de WhatsApp se viralizó la semana pasada una representación suya en la disco “Pop & Roll” junto a un joven que afirman que es menor de edad. A raíz de ello, la municipalidad de Godoy Cruz clausuró preventivamente el local de calle San Martín Sur, porque las acciones “han afectado la higiene, salubridad, seguridad y moralidad pública, violando así la ordenanza vigente 5148/05”.

“Yo fui hacer un show, que dicen que hubo un desnudo completo y sexo en vivo, lo cual es falso. Sí hice un desnudo completo como se acostumbra acá en Chile, pero los chicos no se desnudaron, sólo participaron conmigo en un show que no tiene nada del otro mundo y que acá se hace a diario”, manifestó la stripper.

Además, la mujer pidió que “paren con esto de que eran unos niños y que infringimos alguna clase de regla, porque está todo OK”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza