Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Asalto en una empresa de transporte de Maipú

Delincuentes ingresaron a las instalaciones de la firma ubicada en calle Alsina, amenazaron al sereno y se llevaron dinero, elementos tecnológicos, herramientas, cubiertas y un vehículo, que apareció más tarde incendiado. En tanto, en Ciudad un joven sufrió el robo del auto.

20/3/2017

Ladrones armados se llevaron un importante botín de una empresa de transporte de Maipú, adonde ingresaron anoche tras amenazar al sereno.

Alrededor de las 0.50, los delincuentes accedieron a las instalaciones de la firma, ubicadas en calle Alsina al 2500, encañonaron al vigilante y le sustrajeron $500, el celular y una tablet. Además, del lugar se llevaron herramientas y cubiertas, que cargaron en un vehículo de la empresa, en el cual huyeron.

El rodado apareció más tarde incendiado en calle San Francisco del Monte. Investiga el hecho la Oficina Fiscal Nº 10.

Por otra parte, a las 21.15 del domingo, un joven de 18 años fue sorprendido por sujetos armados en calle Jujuy al 740, de Ciudad, quienes bajo amenazas lo obligaron a descender del Peugeot 207 en el que viajaba, para escapar en él. Interviene en la causa la Oficina Fiscal Nº 13.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza