Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Las Heras y Maipú: dos personas murieron en accidentes de tránsito

Un hombre de 71 años fue atropellado en calle Olascoaga Y Azcuénaga. Mientras que en Maipú la víctima fatal dormía con otro hombre en estado de ebriedad y fue embestido. Los conductores se dieron a la fuga.

19/3/2017

Fin de semana trágico en Mendoza por la muerte de dos personas en accidentes viales. Ambos fallecidos fueron atropellados en circunstancias diferentes. En ambos accidentes los conductores de los automóviles se dieron a la fuga.

El sábado alrededor de las 20 Nicolás Azcurra de 71 años había salido a comprar y fue atropellado en la calle Olascoaga. Su hijo salió a buscarlo preocupado porque demoraba y se encontró la fatídica escena con su padre fallecido y los policías a su alrededor.

La policía informó que un Ford Escort gris fue el vehículo que arrolló a Azcurra y escapó.

En Maipú, Juan Ferreyra de 35 años que dormía alcoholizado en la madrugada de este domingo junto a un compañero de trabajo, murió aparentemente también porque un vehículo lo impacto en la cabeza.

Los dos trabajadores golondrinas estaban en estado de ebriedad y se quedaron dormidos en el callejón Lemos y carril La Legua según indicaron las fuentes policiales.

Ferreyra tuvo pérdida de masa encefálica y fue su compañero quien dio aviso a la policía cerca de las 6:30 luego de observar al hombre herido.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza