Mendoza,

de
de

 

Mendoza

La foto hot y ‘fake’ de la reina de la Vendimia que circula en las redes

Cuando fue consultada, Victoria Colovatti se sonrió y dio una prueba irrefutable de por qué no es la misma chica que sale en la imagen que se viralizó vía WhatsApp. Mirá cada retrato y comparalas.

7/3/2017

A pocas horas de haber recibido los atributos como nueva reina nacional de la Vendimia, se viralizó una cadena de WhatsApp con una imagen hot de una joven, que supuestamente sería Victoria Colovatti.


La falsa foto de Colovatti que se viralizó en WhatsApp

Sin embargo, fue la propia soberana que representó a Maipú en la fiesta máxima quien desmintió que se tratase de una foto de su propiedad.

Y para demostrarlo, dio una irrefutable razón… Más bien, dos irrefutables razones. Cuando fue consultada al respecto, se sonrió y señaló su busto: “Miren lo que soy, esa chica tiene mucho más que yo”, dijo en diálogo con el Diario Uno.

Asimismo, la bella joven de 20 años aseguró que no posee “ninguna foto de ese estilo y no me sorprende que inventen esas cosas”.

En realidad, la protagonista de la foto es Lana Rhoades, una actriz porno oriunda de Estados Unidos, de 21 años de edad.

¿Las ves parecidas?


Victoria Colovatti


Lana Rhoades

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza