Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Llega la Fiesta de la Cosecha en el Aeropuerto

El evento, que festeja sus 15 años, se realizará el 1 de marzo con la organización del Fondo Vitivinícola. Convocará a artistas locales y nacionales.

17/2/2017

"A los cuatro vientos" será el nombre del concierto que celebrará los 15 años de la Fiesta de la Cosecha. Y el viñedo del aeropuerto será, nuevamente, el punto de encuentro el próximo 1 de marzo, desde las 21. Con la organización general del Fondo Vitivinícola Mendoza y la colaboración de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (bodega concesionaria del viñedo), y el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y la Secretaría de Cultura, esta nueva edición convocará a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y a grandes artistas locales, nacionales y de enorme gran proyección internacional.

 

Los artistas

Peteco Carabajal traerá la fuerza de la chacarera santiagueña; la exquisita voz de Ligia Piro poblará el escenario con canciones nuestras y del acervo latinoamericano. La gran voz del tango, Susana Rinaldi encarnará la fuerza del viento Sur con sus tangos y los acordes que han llevado la música ciudadana a los mayores escenarios mundiales. El repertorio cuyano será el anfitrión con las voces de Nahuel Jofré y Gabriela Fernández. Biciswing –“la banda de jazz de la peatonal”, como se definen- serán los encargados de abrir el show, en la previa que comienza a las 21. La dirección musical, los arreglos y la composición de la obertura estarán a cargo de Polo Martí.

Concierto solidario

Las reinas vendimiales serán las encargadas de cosechar los racimos maduros del Malbec que está implantado en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Mendoza. La entrada es solidaria: los alimentos, leche y útiles escolares que se recauden serán destinados a la Fundación Coloba (Godoy Cruz) y a la cooperadora La morada del rinconcito (Luján de Cuyo).

Las entradas para la Fiesta de la Cosecha son gratuitas y se pueden obtener desde el 20 de febrero en los siguientes puntos de canje:

La Enoteca, Peltier 611, Lunes a viernes de 10 a 18. Ciudad
Ente Provincial de Turismo, San Martín 1143, Lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20. Fin de semana y feriados de 10 a 13. Ciudad
Centro de Informes Nº 1, Pescara 190, Lunes a lunes (inclusive feriados), de 9 a 17. Maipú
Estadio Vicente Polimeni, Roca 401, de Lunes a viernes, de 10 a 14. Las Heras
Informador Turístico, Av. Champagnat 5539, de Lunes a lunes (inclusive feriados) de 8 a 20. Las Heras
Biblioteca + Mediateca, Tomba 54, Lunes a viernes de 10 a 14. Godoy Cruz
Museo Americanista, Roque Sáenz Peña 1000, Lunes a viernes de 8 a 17.

En www.fiestadelacosecha.com.ar pueden consultarse todos los puntos de canje y la información artística de la fiesta.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza