Mendoza,

de
de

 

Mendoza

“Que la Costanera sea un espacio de integración y para disfrutar”

Lo aseguró en Radio Jornada el coordinador de la Unidad Fiscal, Alejandro Zlotolow, detallando las obras que se harán en la avenida Costanera, desde el Avión hasta Brasil.

17/2/2017

La obra para mejorar la avenida Costanera y su financiamiento fueron temas tratados en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), por el coordinador de la Unidad Fiscal, Alejandro Zlotolow.

“Hay que recordar que por la Costanera transitan diariamente cien mil autos, por lo que no solamente hay que  arreglar las losas que tienen 40 años de uso, sino enderezar la rotonda, haciendo un puente sobre el Cacique Guaymallén”, expresó Zlotolow.

El funcionario agregó que de esta forma “se busca destrabar el tránsito sobre Mathus Hoyos y Costanera, mejorando la fluidez vehicular con arreglos de la red semafórica, cámaras de seguridad, espacios verdes y ciclovías, además de sendas peatonales”.

Destacó Zlotolow que se prevé adoquinados y veredas especiales para no videntes, iluminación led, o sea que sea un espacio de integración y para que la gente lo disfrute”.

Agregó que en el recorrido “plantaremos vegetales. La obra tiene un costo de 15 millones de dólares y Mendoza lo recibe como subsidio”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza