Mendoza,

de
de

 

Mendoza

El Gobernador respaldó a Kerchner contra las críticas del justicialismo

El Gobernador defendió al Ministro de Hacienda luego de que el justicialismo lo criticara por "cobrar tres sueldos".

16/2/2017

Luego de las críticas realizadas por el bloque justicialista contra el Ministro de Hacienda Martín Kerchner y sus ingresos, el gobernador Alfredo Cornejo marcó la cancha y descalificó la postura de la oposición.

“Esta denuncia en realidad no está fundada. Esto es una chicana de baja estofa. La oposición debe revisar su accionar de inmediato porque esto no ayuda en nada para que la provincia mejore”, declaró el Gobernador.

"La oposición debe revisar su accionar. Esto no ayuda a que la provincia mejore", sentenció el Gobernador.

La polémica surgió luego de que Martin Kerchner, Ministro de Hacienda, hiciera pública su declaración jurada. El justicialismo criticó los haberes que percibe el funcionario del gobierno de Cornejo en concepto de gastos de representación.

Se trata de aproximadamente $55.000 que el Ministro de Hacienda utiliza en viáticos para representar a Mendoza en el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal y el Consejo Federal de Impuestos.

“Desde el gobierno de Arturo Lafalla hasta la actualidad, todos los ministros de Hacienda vienen cobrando gastos de representación” manifestó Cornejo. Explicando que Kerchner no cobra tres sueldos como denunció la oposición.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza