Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Desbaratan ‘kiosco’ de droga en Luján y detienen a la dueña de casa

La vivienda era investigada desde hace tiempo por la Justicia Federal y hoy fue allanada por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico. Secuestraron dinero y marihuana, y arrestaron a una mujer de 41 años.

Personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico informó el desmantelamiento de un “kiosco” de droga de Luján de Cuyo, así como la detención de una mujer de 41 años, quien quedó a disposición de la Justica Federal.

El procedimiento se realizó por orden del titular del Juzgado Federal Nº 3, Marcelo Garnica, y la secretaría Penal D, a cargo de Claudia Nofal, en una vivienda de la manzana F del barrio Unión y Fuerza, de Carrodilla.

Según indicaron desde el ministerio de Seguridad, el lugar era investigado desde hace tiempo, hasta que hoy si libró la orden judicial, mediante la cual los efectivos lograron incautar $2.500 y un trozo compactado de marihuana, por 24 gramos.

La dueña de casa fue detenida por violar la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), por lo cual fue trasladada a la U32.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza