Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Nuevo paro de los pilotos de la lucha antigranizo

Será por 96 horas a partir del mañana, ya que desde el agremio que los aglutina aseguran que no hay diálogo con el Gobierno. Reclaman mejoras laborales y el pase a planta permanente.

11/1/2017

Los pilotos de la lucha antigranizo harán un nuevo paro por 96 horas. Será a partir del jueves a las 8 de la mañana. Desde APLA, gremio que los nuclea, afirmaron que no hay diálogo con el gobierno provincial.

Hay que recordar que 4 mil hectáreas fueron afectadas por la tormenta de granizo del sábado 7 de enero en el sur de la provincia.

También confirmaron que el gobierno de la provincia pidió que se declare ilegal la huelga que realizaron la semana pasada. Reclaman mejoras en las condiciones laborales y el pase a planta permanente.

Hay que recordar que 4 mil hectáreas fueron afectadas por la tormenta de granizo del sábado 7 de enero en el sur de la provincia. Así lo confirmaron desde Contingencias Climáticas luego de recorrer las zonas dañadas.

Se estima que unos 500 productores perdieron gran parte de sus cosechas. Los departamentos más afectados fueron San Rafael y General Alvear, donde se cuentan daños, de cómo mínimo el 90%.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza