Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Riña, tiroteo, asesinato y detenidos en un barrio guaymallino

Un hombre de 35 años fue apuñalado hasta morir frente a su casa, donde se produjo un enfrentamiento entre bandas. Vecino echaron a la policía a piedrazos, por lo que el levantamiento del cadáver se dificultó. Dos jóvenes fueron aprehendidos por el hecho.

11/1/2017

Javier Domínguez, de 35 años, fue asesinado anoche en la puerta de su casa del barrio Belgrano de Guaymallén. Por el hecho hay una mujer y un hombre detenidos.

Alrededor de las 22.40, un llamado al 911 alertó sobre un enfrentamiento entre bandas en ese vecindario. Un móvil llegó al lugar y constató que se había producido un tiroteo. Asimismo, en la vereda de un domicilio hallaron a Domínguez tirado, con una herida cortante. Junto a él yacía un cuchillo de hoja fina que habría sido utilizado para agredirlo.

Una ambulancia del SEC lo asistió y el médico constató que había fallecido a raíz de una herida punzocortante en el abdomen. No obstante, a la hora de trasladar el cadáver, residentes de la zona comenzaron a agredir a los efectivos, por lo cual se solicitó la presencia del Pelotón de Combate para repeler los ataques.

Por otra parte, en la zona se aprehendió a una chica de 18 años y un joven de 21, que habrían participado de la riña. Quedaron detenidos en la comisaría 9ª hasta que se determine su intervención en el hecho.

En tanto, en un rastrillaje en el lugar se secuestró un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, que según testigos sería de la víctima fatal. Se levantaron en el lugar ocho vainas servidas.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 9, a cargo de la ayudante fiscal Rivas.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza