Mendoza,

de
de

 

Mendoza

La FEM reitera su preocupación por la venta ilegal

A raíz de los desmanes protagonizados en la Ciudad de Buenos Aires por un grupo de manteros, la Federación Económica de Mendoza expresó su total respaldo a la lucha que viene desarrollando CAME contra la venta ilegal.

11/1/2017

La Federación Económica de Mendoza expresó su preocupación por el crecimiento de la venta ilegal. “Es indispensable ponerle límites a este fenómeno que lamentablemente se instaló y propagó en forma descontrolada en varios puntos del país. También es fundamental darle protección a los miles de comerciantes que son fuente de empleo”

“Lamentablemente Mendoza no es ajena a esto. La semana pasada lo manifestamos cuando tras una recorrida por la feria del juguete de Las Heras, detectamos prendas de conocidas marcas a precios ridículamente baratos”, mencionó el comunicado.

“Este flagelo lo tenemos acá y a la vista de todos. En el marco de la ley, que debe ser igual para todos, es momento de poner orden en la provincia”.

La FEM también se refirió al fenómeno de La Salada. “Contó con el respaldo del intendente de turno y ahora sigue con igual apoyo de su intendenta argumentando que genera empleo para los santarrosinos, una verdadera vergüenza”.

Para la FEM no sólo pasa en Buenos Aires la realidad de los “manteros”. “Este flagelo lo tenemos acá y a la vista de todos. En el marco de la ley, que debe ser igual para todos, es momento de poner orden en la provincia”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza