Mendoza Pedófilo Lunes, 9 de Enero de 2017

San Rafael: arrestan a un hombre por abusar de tres niñas

Tiene 75 años y está acusado de someter sexualmente a las pequeñas de 8, 9 y 10 años de edad, respectivamente en una finca. Las vejaciones habrían comenzado en 2015, pero las víctimas se animaron a denunciarlo a principio de este año.

Lunes, 9 de Enero de 2017
Imagen ilustrativa
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 9 de Enero de 2017 | Tiene 75 años y está acusado de someter sexualmente a las pequeñas de 8, 9 y 10 años de edad, respectivamente en una finca. Las vejaciones habrían comenzado en 2015, pero las víctimas se animaron a denunciarlo a principio de este año.

Imagen ilustrativa

La policía de San Rafael detuvo a un hombre de 75 años, acusado de haber abusado sexualmente de al menos tres menores de edad.

El sujeto, quien es dueño de un quiosco ubicado en una finca de Cañada Seca, fue denunciado por las víctimas el pasado 2 de enero en la comisaría 42ª. Inmediatamente, el juez subrogante Pablo Peñasco ordenó las pericias psicológicas y físicas sobre las menores. Se confirmó que no fabulaban y que habían sido sometidas, las dos menores, de 8 y 9 años de edad respectivamente, a abusos sexuales sin acceso carnal, y la de 10, a manoseos. Debido a ello se ordenó la detención del presunto pedófilo.

Los abusos habrían comenzado en 2015, pero recién ahora sus víctimas se atrevieron a denunciarlo

Según publica el Diario San Rafael, los abusos habrían comenzado en 2015, pero recién ahora sus acciones fueron reportadas. Ahora se intenta determinar si la demora en la denuncia se debe a que los hijos del acusado eran los jefes de los familiares de las nenas.

El abusador quedó alojado este fin de semana en la Cárcel de Encausados, aunque por su edad podría beneficiarse con la prisión domiciliaria. La causa ahora pasó a manos del juez Mauricio Romano.

Seguí leyendo