Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Mató a una joven de 20 años luego de robar un auto

Un ladrón que había salido de la cárcel en agosto del 2016, robó un auto en una entradera y en la huida atropelló a una joven que esperaba junto a su bebé en una parada de micros.

Una joven murió y su bebé de un año resultó gravemente herido al ser atropellados por un delincuente que huía de la policía luego de haber robado un automóvil en el departamento de Las Heras, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió, cuando dos "motochorros" asaltaron a un hombre que se disponía a guardar su BMW en el garaje de su casa, en el barrio Tamarindos III.
Fuentes policiales informaron que uno de los delincuentes se apoderó del auto y escapó por el Acceso Norte de Las Heras, mientras era perseguido por efectivos de la fuerza.
A la altura del supermercado Tadicor, el asaltante intentó esquivar una moto y atropelló a una mujer y su bebé de un año que esperaban un colectivo, dijeron los informantes.
Según las fuentes, a raíz del impacto, la madre, identificada como Ayelén Arias (20) fue trasladada al Hospital Central de la capital mendocina en una ambulancia del Sistema de Emergencias Coordinado (SEC), mientras que su pequeño hijo fue derivado al hospital Pediátrico Humberto Notti, ambos con graves heridas.
Los voceros precisaron que como consecuencia de los politraumatismos sufridos, Arias murió hoy a las 8, en tanto que su bebé permanece internado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por fractura múltiple de cadera y contusión pulmonar.
Por su parte, el asaltante, identificado por la policía como H.M.R., de 26 años, fue detenido en el lugar donde atropelló a Arias y a su bebé, al tiempo que su cómplice escapó en la moto.
De acuerdo a los voceros, el detenido había recuperado la libertad en agosto de 2016 tras cumplir condena por reiterados robos agravados y portación de arma de fuego cometidos en 2009.
Ahora, el ex convicto quedó a disposición del personal de la Oficina Fiscal 6, a cargo de la causa por la muerte de Arias.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza