Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Detuvieron al padrastro y a la madre de una nena de 10 años por abuso sexual en La Favorita

La mujer está acusada por encubrimiento y exhibiciones obscenas. El hombre por abuso sexual. Ocurrido en la zona de La Favorita.

4/1/2017

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Mendoza acusado de abusar de una nena de 10 años, hija de su concubina, que también fue aprehendida bajo la sospecha de propiciar y encubrir los hechos, informaron fuentes judiciales.

Según trascendió, la denuncia la realizó el lunes la pareja de la hermano mayor de la niña, luego de que esta le comentara los intentos de abusos por parte de la pareja de su madre en la vivienda que compartían en el barrio La Favorita, en el oeste de la ciudad de Mendoza.

Fuentes de judiciales indicaron que la causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa” y añadieron que también el hombre está siendo investigado por otros abusos contra la pequeña.

En tanto, la mujer quedó imputada por encubrimiento y exhibiciones obscenas, sospechada de haber propiciado los abusos, ya que según las primeras investigaciones habría presenciado los vejámenes contra su hija.

Se espera que la pequeña, internada en el hospital pediátrico Humberto Notti y bajo la tutela del Órgano Administrativo Local (OAL), pueda declarar en cámara Gessell para determinar cómo fueron los hechos con mayor precisión.

La causa es investigada por la fiscalía de instrucción de la capital mendocina, a cargo de Mercedes Moya.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza