Mendoza,

de
de

 

Mendoza

Sorroche: “Ecoparque será un paseo público digno de visitar”

Lo afirmó en Radio Jornada el miembro informante de la mayoría sobre la ley de creación del Ecoparque que fue aprobada en la Legislatura. La prohibición de integrar animales exóticos.

28/12/2016

El diputado Omar Sorroche fue el miembro informante en la Cámara baja sobre la ley de creación del Ecoparque que fue aprobada. Estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9).

“Ahora es tarea del Ejecutivo que tiene 90 días para reglamentar la ley de creación del Ecoparque, que ya tiene partida asignada en el presupuesto 2017. Se destaca la prohibición de ingreso de nuevos animales exóticos, salvo los que sean producto  de secuestro”, explicó el diputado.

En cuanto a los que ya están en el Zoológico, Sorroche mencionó el caso de los osos pardos, “donde se está viendo un lugar en los Estados Unidos donde hay un parque especial para ser llevados, especialmente los más jóvenes”.

“El nuevo Ecoparque queremos que sea un paseo público digno en el Cerro de la Gloria y los espacios que vayan quedando libres sean incorporados a ese paseo”, señaló Sorroche.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Mendoza