Mendoza Contrabando Miercoles, 14 de Diciembre de 2016

Paso a Chile: Intentó contrabandear $170.000 en cigarrillos y lo detuvieron

Un chofer profesional escondió los cartones de cigarrillos en un compartimiento de un micro. El hombre iba de Mendoza hacia Santiago.

Miercoles, 14 de Diciembre de 2016
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 14 de Diciembre de 2016 | Un chofer profesional escondió los cartones de cigarrillos en un compartimiento de un micro. El hombre iba de Mendoza hacia Santiago.

Un chofer profesional fue detenido en la localidad chilena de Los Andes por los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos del lugar. El conductor de una línea internacional de micros tenía escondido en el colectivo 250 cartones de marca Lucky Strike, alcanzó a pasar del lado chileno pero fue descubierto por las autoridades del país trasandino.

El hombre planeaba evadir impuestos para luego comercializar los cigarrillos en Santiago la capital chilena. Fuentes oficiales confirmaron que la mercancía se valuaba en 7 millones de pesos chilenos, equivalentes a un poco más de 170.000 pesos argentinos.

El conductor de quien no se reveló su identidad quedó detenido, el fiscal Alberto Gertosio lo acusó por delito de contrabando y la investigación durará dos meses.

Fuente: losandesonline.cl

Seguí leyendo