Internacional Venezuela Viernes, 10 de Mayo de 2019

A través de un video, Guaidó le agradeció a Macri el apoyo

El presidente encargado de Venezuela filmó un video en la Embajada de Argentina en Venezuela donde también le agradeció a los argentinos por ayudar "a recuperar la democracia y la libertad".

Viernes, 10 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 10 de Mayo de 2019 | El presidente encargado de Venezuela filmó un video en la Embajada de Argentina en Venezuela donde también le agradeció a los argentinos por ayudar "a recuperar la democracia y la libertad".

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, emitió un video donde le agradeció al presidente Mauricio Macri el apoyo a Venezuela, y a todos los argentinos que "están ayudando a recuperar la democracia y la libertad".

Fue el propio presidente Macri quien compartió el video en su cuenta oficial de Twitter, y fue filmado en la Embajada de Argentina en Venezuela. Allí Guaidó compartió un desayuno con  Eduardo Porretti, encargado de negocios en la embajada.

"Quería mandarle un saludo al presidente Mauricio Macri. Desde la Embajada de Argentina en Venezuela, primero para agradecer el respaldo determinado y decidido a la causa democrática", se puede escuchar en el video.

Luego agregó: "Hoy en Venezuela ustedes saben que en Buenos Aires han recibido a muchos. Y en Argentina en general; venezolanos desplazados producto del populismo, producto de un mal modelo, que ha destruido no solamente a Venezuela sino también intentó sembrarse en la región".

También indicó: "Sabemos que nos vamos a enfrentar además, cuando logremos la libertad de Venezuela, a parte de lo que va a ser ese post populismo que destruyó la economía, que destruyó a nuestro país. Pero juntos, como hermanos, como región, fortaleciendo no solamente un modelo productivo, sino simplemente un modelo que nos lleve al bienestar, vamos a lograr salir adelante".

Por último, Guaidó sostuvo: "Muchísimas gracias al Presidente Macri y a todos los argentinos que han recibido a nuestros hermanos venezolanos, desplazados de alguna manera, de ese populismo, de esa tragedia que estamos viviendo hoy. Pero estamos muy cerca de superar. ¡Fuerza! No solamente a nuestros venezolanos en Argentina sino a los argentinos también, que están ayudando a recuperar la democracia y la libertad. Fuerza".


Seguí leyendo