El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Internacional Brasil Jueves, 6 de Setiembre de 2018

VIDEO: Así acuchilló y escapó el agresor de Bolsonaro

El violento episodio tuvo lugar en el estado brasileño de Minas Gerais, durante una manifestación. Tras apuñalar al candidato presidencial, el hombre se dio a la fuga.


Este jueves en Juiz de Fora, Minas Gerais, el candidato presidencial Jair Bolsonaro, recibió un puñalada en el abdomen por parte de un hombre quien luego intentó escapar mezclándose entre la multitud.


El líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil recibió los cuchillazos en el abdomen, mientras avanzaba por la calle alzado sobre los hombros de sus compañeros de campaña. La agresión quedó registrada en un video que dio la vuelta al mundo.

"Jair Bolsonaro sufrió un atentado, una estocada con cuchillo en la región del abdomen. Pero gracias a Dios fue sólo superficial y está bien", dijo minutos después su hijo, Flavio Bolsonaro, en un mensaje en Twitter.

Más tarde, aclaró que la herida "infelizmente fue más grave de lo que esperabamos". Y explicó: "La perforación afectó parte del hígado, pulmón y algo del intestino. Perdió mucha sangre y llegó al hospital casi muerto".

Ahora, Flavio Bolsonaro le pidió a la población que "oren" por su padre, que figuraba como candidato en todas las encuestas.

En tanto, el agresor fue identificado y detenido de inmediato por el personal de seguridad que custodiaba el acto.

    Seguí leyendo en Internacional