El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Internacional Lo hizo volar cuatro metros Domingo, 6 de Mayo de 2018

Una jirafa mató de un cabezazo a un director de cine

En la filmación de una serie, el cineasta fue golpeado por el animal y, como consecuencia de las heridas masivas en la cabeza, falleció a las pocas horas; tenía 47 años.

Domingo, 6 de Mayo de 2018



En la filmación de una serie, el cineasta Carlos Carvalho fue golpeado por el animal y, como consecuencia de las heridas masivas en la cabeza, falleció a las pocas horas; tenía 47 años.
El realizador sudafricano Carlos Carvalho falleció en el rodaje de una serie, luego de sufrir el letal cabezazo de una jirafa. El cineasta se encontraba en Hartbeespoort, Sudáfrica, rodando dicha producción cuando, en plena filmación del primer plano de los pies de una jirafa en el Glen África Country Lodge, sufrió el trágico accidente. Según informó el portal Deadline, el animal reaccionó a la cámara con ofuscación, golpeó a Carvalho en la cabeza y lo levantó más de cuatro metros.

0
El impacto de la caída le provocó al realizador heridas masivas en la cabeza y fue trasladado de inmediato en avión al hospital Milpark de Johannesburgo, donde fue operado de urgencia. No obstante, no pudo ser salvado. Tenía 47 años.
CallaCrew, la agencia que representaba al director, comunicó la noticia en Facebook. "Con el corazón muy triste tenemos que anunciar la muerte de Carlos Carvalho. Estaba filmando una obra en el Glen África cuando tuvo un encuentro fatal con una jirafa en el set. Fue trasladado al hospital Milpark pero sucumbió a las heridas. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia en este triste momento. Lo extrañaremos mucho", rezaba el posteo.