El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Internacional Modernización Miercoles, 18 de Abril de 2018

Tecnología religiosa: el Vaticano impulsa un curso para practicar exorcismos por celular

Desde este lunes, unos 250 católicos asisten en Roma a un curso en el que aprenderán a expulsar demonios, labor que pueden realizar, incluso, por celular. Aseguran que es por la alta demanda de ese tipo de acción religiosa.

Miercoles, 18 de Abril de 2018
Proyecto Sinatar 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miembros de la Iglesia católica aseguran que en los últimos años se ha disparado la demanda de expulsión de demonios que poseen a las personas. Solo en Italia se practican 500.000 exorcismos anuales.

?El padre Benigno Padilla, exorcista de la diócesis de Palermo, declaró en febrero a Radio Vaticana que ha hecho unos 50 exorcismos en los últimos dos años y medio, para demostrar el crecimiento del fenómeno.

Por eso, desde este lunes, unos 250 católicos, muchos de ellos sacerdotes, asisten en Roma a un curso de una semana de duración en el que aprenderán cómo expulsar demonios que hayan tomado posesión de alguna persona, labor que podrán cumplir incluso por teléfono celular.

Las clases incluyen materias dispares: desde "artesanía en África" hasta "cómo diferenciar entre posesión demoníaca y enfermedad mental", además de una guía "paso a paso" para expulsar demonios.

Es el XIII curso que se organiza y cada vez hay más inscriptos.

Seguí leyendo en Internacional