El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Internacional EEUU Lunes, 12 de Marzo de 2018

Tragedia aérea en Nueva York: una joven argentina entre las víctimas fatales

Carla Vallejos Blanco estaba de viaje en la ciudad estadounidense. Tenía 28 años. El Cónsul argentino en la ciudad estadounidense confirmó la noticia

Lunes, 12 de Marzo de 2018

El trágico accidente en Nueva York dejó un saldo de cinco personas fallecidas. Entre ellas se encontraba una joven argentina. Carla Vallejos Blanco tenía 28 años y era oriunda de Corrientes.

La joven estaba de viaje con una amiga en la ciudad estadounidense. El Cónsul argentino en la ciudad confirmó la noticia. El funcionario argentino, Mateo Estreme, aseguró que "el paseo es muy habitual y suelen ser vuelos seguros".

La joven, era licenciada en Publicidad, según la información difundida por Diario Norte de Corrientes. Se trató de un viaje turístico de la compañía Liberty. La aeronave cayó al río cerca al vecindario neoyorquino de Upper East Side tras un día soleado.

Medios estadounidenses informaron que el piloto habría enviado una señal de auxilio poco antes de estrellarse en la que mencionaba un problema con el motor.

Dos de los pasajeros murieron en el lugar y otros tres fallecieron mientras eran trasladados, mientras que el piloto fue el único sobreviviente.

Seguí leyendo en Internacional