El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Internacional Llevaba 67 pasajeros Lunes, 12 de Marzo de 2018

Katmandú: 7 muertos tras estrellarse un avión al aterrizar en el aeropuerto

Siete de los 30 pasajeros rescatados hasta el momento del avión accidentado hoy en Katmandú murieron en el hospital al que fueron trasladados después de que la aeronave, que llevaba 67 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación, se estrellara en el aeropuerto de la capital nepalesa.

El avión de la aerolínea bangladeshí US-Bangla se estrelló hoy en el aeropuerto de Katmandú tras derrapar en la pista cuando realizaba la maniobra de aterrizaje.

El portavoz de la Policía de Nepal, Manoj Neupane, informó que hasta el momento son siete los muertos en el accidente del avión que había partido desde la capital de Bangladesh, reportó la agencia de noticias EFE.

El siniestro ocurrió cuando la nave "con identificación S2-AGU y que despegó de Dacca, estaba aterrizando en el TIA (aeropuerto de Katmandú)", indicó un portavoz de la terminal aérea, Prem Nath Thakur.

El avión se incendió tras estrellarse generando una gran columna de humo. En imágenes difundidas por medios locales se muestran los restos del avión incendiado entre un montón de amasijos, mientras los servicios de rescate trabajan en la zona.

Seguí leyendo en Internacional