Mendoza,

de
de

 

Internacional

Robert de Niro y Pippa Middleton, entre los famosos que perdieron millones por el huracán Irma

El actor y la hermana de la duquesa de Cambridge tenían propiedades en el Caribe que fueron arrasadas por el ciclón

11/9/2017

El huracán Irma , considerado el más grande que se haya registrado en el océano Atlántico, causó estragos en los últimos días en el Caribe y ya ha dejado decenas de muertos tras su paso por islas muy turísticas como lo son St. Thomas, St. Johns, St. Barth, y Barbuda.

Mientras las autoridades están haciendo todo lo posible para evitar que se pierdan más vidas, las pérdidas materiales son prácticamente totales en todos los lugares donde "tocó tierra" Irma.

Una de las víctimas inesperadas de este fenómeno es Robert de Niro . El multipremiado actor se ha dedicado en los últimos años a cultivar su perfil como empresario gastronómico y hotelero y es dueño de un lujoso complejo en Barbuda, el Paradise Found Nobu Resort, que quedó totalmente devastado por el huracán. Al respecto, el actor dijo: "Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo del Paradise Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado", expresó en un comunicado a Deadline, tras enterarse que el 95% de las propiedades de Barbuda, adonde viven 1.500 habitantes, fueron destruidas, según informó el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.



Otros damnificados por el huracán fueron Daddy Yankee , quien mostró cómo quedó su finca en Puerto Rico tras el temporal, y Pippa Middleton , la hermana de la duquesa de Cambridge y la flamante esposa de James Matthews, empresario dueño, entre otros negocios, del lujoso resort Eden Rock, ubicado en la isla de St. Barth.

El Eden Rock era considerado uno de los mejores hoteles de lujo en el Caribe, y fue adquirido por los suegros de Pippa en 1995, cuando se lo compraron al legendario aviador y aventurero Rémy de Haenen, que lo había levantado en los años 50 como el primer hotel de la isla. Según trascendió, los daños allí son totales.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Internacional