Elecciones 2019 Se buscan militantes Miercoles, 15 de Mayo de 2019

“Defensores del cambio”: Macri busca apoyo popular en el lanzamiento de su campaña

Cambiemos presentó una página web en la que busca sumar militantes al proyecto político. 

Miercoles, 15 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 15 de Mayo de 2019 | Cambiemos presentó una página web en la que busca sumar militantes al proyecto político. 

Las cosas no resultaron como prometieron en campaña, pero ellos aseguran estar por el camino correcto. Por eso el presidente Mauricio Macri y la coalición Cambiemos, dieron formal inicio a la campaña.

Por medio de las redes sociales, presentaron una web, a la que llamaron «Defensores del Cambio«, y en donde buscan acrecentar, el apoyo de aquellas personas que todavía dan cimiento a su gobierno y quieran incorporarse a su campaña, con el fin de lograr la reelección.

Mediante esta iniciativa, Macri y el equipo de Cambiemos busca sumar nuevos adeptos, o militantes, a los presuntos 300.000 voluntarios que nunca cesaron en su labor desde 2015.

Cambiemos, aprovechó sus redes para publicar videos institucionales de campaña. Los interesados pueden sumar su apoyo por medio de la web oficial o las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram.

Los "defensores del cambio" ya tienen el detalle de dónde actuar. La primera acción será "escuchar" los reclamos y quejas de los desencantados que votaron por Macri hace casi cuatro años y que hoy están muy enojados. El objetivo es contener, pero también destacar todas las acciones que el gobierno nacional desplegó en esas áreas. Hablar de obras y de transparencia y evitar la economía.

"Hacer campaña para Macri es difícil, pero tenemos que lograr que suba por lo menos cinco puntos", advirtió uno de los hombres de confianza de Vidal, que logró sortear los efectos de la crisis económica y subió de 41 a 51 puntos su imagen positiva en las últimas cinco semanas. En eso trabajarán los voluntarios.


Seguí leyendo