Diario Mendoza

de de

Mendoza

Economía Reelección Jueves, 21 de Marzo de 2019

Uno de los abogados de los intendentes del PJ aseguró que todavía no está nada resuelto

"Esto es un camino que recien empezamos a recorrer", dijo Efraín Quevedo Mendoza (h) a Radio Jornada

Jueves, 21 de Marzo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


Efraín Quevedo Mendoza (h) fue consultado por Pulso Urbano sobre la desición del gobernador Cornejo de no ser obstaculo para la reelección de los intendentes de Lavalle, Tunuyán, San Rafael y San Martín.

El abogado aseguró que lo importante es que ha abierto una puerta al acuerdo que beneficie a todos. Pero recalcó que primero hay que hacer el acuerdo politico y conciliar esos intereses encontrados, hay que lograrlo de alguna forma.Por ahora son palabras y hay que llevarlo a la practica.


"Primero tiene que haber un acurdo político entre los intendentes y el gobernador, hay que darle forma y ver la propuesta concreta.Segun lo que dijo el gobernador quiere un fallo rápido para el tema de la reelección, pero el problema va más alla de una mera reeleccion. No obstante el proceso electoral va a continuar normalmente igual que el proceso judicial", explicó Quevedo.

Asimismo,, el abogado que representa a los referentes del justicalismo dijo: "La corte esta haciendo lo posible dentro de los tiempos de la ley. Pero hay que ser claro y decir que los tiempos de que tanto se habla fueron una situacion que el mismo gobierno creo cuando dio el decreto, si lo hubiese hecho antes no estariamos hablando de esto y ya se hubiese desidido".

De esta manera, el abogado contó que  hoy se va a llevar a cabo una nueva reunión. "Esto es un camino que recien empezamos a recorrer", sintetizó

Seguí leyendo en Economía