El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Economía Transporte Viernes, 10 de Agosto de 2018

Low cost en micros: “Antes que bajar los precios vamos a tener que bajar las persianas”

Lo sostuvo en Radio Jornada el gerente general de Andesmar, Marcelo Pieralisi, ante la posibilidad de convertir a los micros en low cost como los aviones.

La aplicación de tarifas Low Cost terrestre fue analizado en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.99, por el gerente general de Andesmar, Marcelo Pieralisi.

“Hemos venido tratando de acompañar la idea de lo que ahora todo es low cost y nos confundimos porque lo barato suele salir caro. En este caso los ingresos se deben comparar con los costos y dar un resultado. Pero si nosotros si publicamos que podemos bajar un pasaje a 43 pesos puede pasar de que alguien se olvidó de los costos o le hemos venido robando a la gente”, señaló Pieralisi.
Señaló el gerente que “hay  los que ofrecen bajar el porcentaje cuando hay butacas libres, pero son muy poca serias las ofertas que aparecen en los medios”.
Hablando de las cosas importantes, Pieralisi mencionó que “lo que está en juego es la matriz del transporte y habrá que ver el tema de la mono conducción y ver el tema de la variable del combustible, pero estos son temas que hay que abordarlos en forma integral porque antes de bajar los precios, vamos a tener que bajar las persianas”.


Seguí leyendo en Economía