El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Economía Turismo Jueves, 11 de Enero de 2018

Flybondi comienza a operar en Mendoza

La aerolínea "low cost" (bajo costo) comenzó con la venta de boletos para volar hacia Mendoza desde diferentes puntos del país.

https://www.flybondi.com/

Desde hoy la empresa argentina de bajo costo, Flybondi, comenzó con la venta de pasajes para volar desde Córdoba, Buenos Aires y Bariloche hacia Mendoza.

Mediante la página web de la empresa (www.flybondi.com), ya es posible conseguir los tickets a precios promocionales. Esta es una primera etapa donde la aerolínea lanzó 16 rutas en toda la Argentina, de las cuales 11 operarán desde El Palomar, 3 desde Córdoba y dos desde Mendoza.

Es importante destacar que para obtener las tarifas promocionales los boletos tendrán que ser adquiridos con un mínimo de 10 días de anticipación. Mientras mayor sea la antelación de la compra, más barato será el pasaje.

A continuación algunas de las tarifas mínimas (precio final):

Buenos Aires (El Palomar)-Mendoza: $ 1.796

Córdoba-Mendoza: $ 850 

Mendoza-Bariloche: $ 1.696 

Mendoza-Iguazú: $ 2.374

La idea de la empresa es aumentar, paulatinamente, la cantidad de rutas hasta completar las 33 que se prevé comercializar hacia finales del 2018. “Este es un momento histórico para Argentina y estamos muy felices de ser parte”, afirmaron desde la empresa.

"La clave es que estaremos regalando la tasa de aeropuerto, que el resto de las líneas cobran. Además, todos los pasajes se podrán pagar en 24 cuotas sin interés con Visa”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

Seguí leyendo en Economía