Mendoza,

de
de

 

Economía

Copa Airlines volará directo de Mendoza a Panamá

En la página on line de la compañía ya se pueden reservar los pasajes. Los precios varían muchísimo dependiendo de la semana, la época del año, pero con anticipación desde mil dólares se puede conseguir pasaje ida y vuelta.

13/11/2017

El jueves sale el primer vuelo inaugural Mendoza- Panamá y es en este vuelo en donde viajan empresarios que ha reunido Pro Mendoza con el objetivo de desarrollar Mendoza con Panamá y también en Honduras.

Vienen a ofrecer productos que creen poder instalar en estos países de Centro América y están activos para comenzar la relación comercial. Otro aspecto que se está desarrollando es el tema de los shopping.

El Aeropuerto de Panamá tiene conexión con muchísimos destinos y países pero hay algunos que a los mendocinos les interesan muchísimo como son los del Caribe, México sigue siendo la estrella.

Después las conexiones con República Dominicana y las distintas playas y después hay conexiones desde Panamá a 13 ciudades de Estados Unidos, incluidas varias de California, que es la región vitivinícola por excelente. Se calcula que muchos empresarios vinculados al área de la vitivinicultura van a viajar de forma más fluida.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Economía