El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Econometro Construcción  Jueves, 5 de Julio de 2018

Red Edificar suma nuevos miembros y ofrece el 100% de materiales para la construcción 

El primer proyecto asociativo de la construcción de Argentina sumó una empresa dedicada a la venta de materiales eléctricos.

Jueves, 5 de Julio de 2018

Red Edificar es el primer proyecto asociativo de la construcción de Argentina. Empresas del rubro se agruparon para trabajar en conjunto y brindar mayores beneficios a sus clientes. La última incorporación fue GencoElec y, de esta manera, ofrece el 100% de los materiales que necesitará una persona o empresa para construir.

Este grupo está conformada por Hipercerámico, Mendoglass, Fábrica de Pinturas Tekno, Giuffré Maderas, Reno, Hierros Saldaña, Hormiserv y - ahora también- GencoElec, dedicada a la venta de materiales eléctricos.

El vicepresidente de la Red Edificar y gerente de Pinturerías Tekno, Edgardo Sierra, dijo a Económetro: "Seguimos trabajando para ir mejorando cada vez más. Materiales eléctricos era el único rubro que nos faltaba sumar. Son todas empresas reconocidas cuyas clientelas terminan emulsionándose, generando un potenciamiento desde todo punto de vista ".

     


Por su parte, Marcos Genco, dueño de GencoElec, contó también en Económetro, por qué se sumaron a Red Edificar, sus planes y cómo vena la construcción. "Nosotros teníamos intención de integrar La Red y ella, por su parte, estaba buscando el rubro de materiales eléctricos. Está todo sobre la mesa para trabajar en conjunto, siempre con el objetivo de ofrecerle al cliente una solución integral". 

"Los problemas económicos repercuten en el comercio, pero la construcción se ha tomado como forma de ahorro por parte de la clase media, entonces está activada la obra y no afecta tanto como a otros rubros", cerró. 

    Seguí leyendo en Econometro