El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Econometro Construcción  Viernes, 29 de Junio de 2018

Marcelo Gatta: "En dos años va a estar lista la primera parte de Patio Maristas" 

El gerente general del dilatado proyecto se refirió a los tres niveles de estacionamiento. Dijo que Corrientes Palace necesita financiamiento para terminar la obra.

Viernes, 29 de Junio de 2018

El gerente en Mendoza del proyecto Patio Maristas o Pozo Maristas, Marcelo Gatta, dijo en Económetro que la primera parte de la obra, que consiste en los tres niveles de cocheras, estará finalizada en un lapso de entre 24 y 36 meses. Un año y medio después -especuló- estará terminado el centro comercial.

Gatta aseguró que el Bono Fiscal otorgado el año pasado fue fundamental para reactivar la obra que Corrientes Palace S.A empezó en 2011, ubicado en la manzana de las calles San Martín, Don Bosco, Primitivo de la Reta y Alem, de Ciudad. La empresa fue beneficiada con 35 millones de pesos. "Hoy no contamos con financiamiento crediticio propio", dijo. 

Además, negó que Ciudad de Mendoza haya intimado a la constructora.

"El proyecto integral son 60.000 metros cuadrados cubiertos y una inversión de entre 50 y 60 millones de dólares. Abarca los tres niveles de cocheras y cuatro de centro comercial", cerró en Económetro. 

Escuchá la entrevista completa:


    Seguí leyendo en Econometro