El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Econometro Grupo E Domingo, 17 de Junio de 2018

Serbia venció con lo justo a una deslucida Costa Rica

Fue 1-0 con un gol del experimentado Aleksandar Kolarov. El conjunto "Tico" mostró muy poco.

Serbia derrotó a Costa Rica en el duelo inaugural del Grupo E por 1-0 con un gran gol del lateral izquierdo Aleksandar Kolarov, de un tiro libre en el ángulo del arco defendido por el arquero del Real Madrid,  Keylor Navas.

El partido comenzó mejor para los centroamericanos, que pese a tener algunas posibilidades, no lograron quebrar la valla del portero Vladimir Stojkovic. Con el correr de los minutos, el conjunto serbio comenzó a crecer y sea dueño del juego. 

La más clara para los Ticos llegó tras una buena triangulación por el costado izquierdo de la cancha que finalizó con un remate de Francisco Calvo, que se fue desviado cerca del palo derecho.

El segundo tiempo empezó con Serbia volcado al ataque, y pudo ponerse arriba luego de un mano a mano muy claro ante Navas en el pie del delantero Aleksandar Mitrovic, quien no pudo definir ante el achique del arquero costarricense.

Finalmente, el experimentado lateral izquierdo Aleksandar Kolarov puso a los serbios arriba luego de un exquisito gol de tiro libre imposible para Navas. 

Con el 1-0 ya consumado, el ataque de los Ticos se centró en acumular gente en territorio serbio para obtener el empate, pero no tenía claridad. El enganche Bryan Ruiz, una de las figuras del equipo, se fue apagando y ya no tuvo la claridad que había mostrado al inicio del encuentro.

De esta manera, el Grupo E tiene a Serbia como puntero, al menos hasta que ésta tarde Brasil se enfrente a Suiza, para completar la primera fecha en esa zona.

Reviví el golazo: 


Seguí leyendo en Econometro