El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Econometro Turismo Martes, 24 de Abril de 2018

El Bonarda Hotel cambia de dueños y pasa a manos del grupo santafesino Hathor

Ya se hizo una inversión de 6 millones de pesos y tiene un presupuesto para continuar los trabajos por la misma suma. Encaran un amplio plan de remodelación.

Martes, 24 de Abril de 2018

El Bonarda Hotel (antes Microtel) pasa a manos del grupo santafesino Hathor que dispone de una inversión de 12 millones de pesos para reactivar el edificio ubicado en Uspallata al 840, casi a la vera del Acceso Sur en Guaymallén. El plan incluye la modernización de la imagen y marca, decoración e infraestructura general y refuncionalización de servicios.

Ya se realizó una inversión de 6 millones de pesos y se dispone de la misma suma para continuar trabajando.



La gerente general del hotel, Georgina Córdoba, dijo a Económetro  que lo primero que se hizo fue verificar y mejorar las instalaciones. “Ahora estamos trabajando para darle una imagen más ejecutiva, especialmente en las habitaciones, donde ya cambiamos frigobares, colchones y almohadas”, comentó.

Córdoba definió al grupo Hator como “una familia gigante que busca potenciar las cualidades de la gente que ya está trabajando en la empresa, crenado nuevos puestos y dando nuevas oportunidades”.

Hator surgió en Santa Fe en 1992 como una empresa dedicada a la producción, industrialización y comercialización de productos alimenticios, principalmente el maíz pisingallo. Luego incursionó en el mundo de la hotelería al adquirir una plaza en Concordia y ahora ateeriza en Mendoza.