Mendoza,

de
de

 

Econometro

“Mendoza es la plaza más competitiva del interior del país”

Así lo manifestó Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de Wal-Mart Argentina, durante una entrevista realizada en Económetro, el programa económico que emite Radio Jornada los sábado de 9 a 11. La marca presentó un nuevo sistema de precios en Mendoza.

23/8/2017

El rubro de los supermercados encontró en los mayoristas un rival inesperado. Es por esto que las principales marcas del país están reacomodando las piezas y salen a competir de lleno con estos lugares de venta al por mayor que poco a poco van ganando cada vez más clientes.

Primero se conoció la apuesta de Carrefour. Que salió a congelar en todo el país los precios de los productos de elaboración propia por 6 meses. Y en Mendoza van a transformar el primer hipermercado que tuvo la provincia, ubicado sobre calle San Martín, en un mayorista.

Ahora es el turno de Wal-Mart. La empresa anunció un nuevo sistema de precios. “Asumimos el compromiso de ser los más baratos del mercado sobre 420 productos, que van desde un jabón liquido hasta un producto de almacén. La idea es que van a estar muy bien señalizados en el piso de venta como imbatibles y el cliente cuando nos visite va a observar que es lo más barato”, así lo manifestó en Económetro, el programa económico que emite Radio Jornada los sábados de 9 a 11, Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de Wal-Mart Argentina.

Y agregó que “nuestra idea es también competir, con los productos de elaboración propia, con las primeras marcas del mercado. En términos de precios, nuestras marcas estarán un 20% más económicas que las primeras marcas”.

Carboni evaluó que “La plaza de Mendoza es la más competitiva del interior del país. Uno visualiza la presencia de las mayores cadenas de venta minorista y eso obliga a estar pensando en iniciativas innovadoras para poder llegar al cliente con la mejor propuesta de valor”.

Escuha la entrevista completa aquí.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Econometro