Deporte B Nacional Miercoles, 15 de Mayo de 2019

Adiós al goleador: Cucchi se va de Gimnasia

El delantero confirmó que no seguirá jugando en el Lobo. El equipo del parque pierde, sin dudas, a su jugador más importante. ¿Irán a buscar a Palacios Alvarenga?

Miercoles, 15 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 15 de Mayo de 2019 | El delantero confirmó que no seguirá jugando en el Lobo. El equipo del parque pierde, sin dudas, a su jugador más importante. ¿Irán a buscar a Palacios Alvarenga?

15 goles en 24 partidos. Patricio Cucchi hizo casi el 50% de los goles que convirtió, su ahora ex equipo, en la B Nacional. Es uno de los goleadores del campeonato junto a Pablo Vegetti de Instituto. Fue el futbolista más determinante e importante del Lobo en este campeonato de la B Nacional. Pato se va, y con ello, también se van goles asegurados, velocidad y versatilidad en el ataque y peligro siempre para el equipo rival. Gimnasia pierde a su máxima figura.

El mismo delantero confirmó que no seguirá en Gimnasia y Esgrima. “Hace tres años que estoy en el club y fueron hermosos. Se cumplió un ciclo, me voy aunque aún no tengo definido a qué equipo”, declaró el delantero en dialogo con Radio Nihuil.

‘Pato’ suena muy fuerte en Medellín. Atlético Nacional preguntó por el delantero pero al parecer el DIM, equipo de la misma ciudad, también lo quiere. Está claro que la carrera del delantero nacido en Oliveros, Santa Fe, no continuará en la Argentina.

Otro que está interesado es Belgrano de Córdoba, el equipo cordobés quiere volver rápido a primera luego de descender de categoría.

Gimnasia tendrá la difícil misión de buscar un futbolista que reemplace a Patricio Cucchi. Tendrá que ir por un goleador. Todos miran para San Juan y sueñan con el retorno del paraguayo Pablo Palacios Alvarenga. El delantero terminó jugando muy poco en San Martín de San Juan.


Seguí leyendo