Deporte Copa Libertadores Martes, 14 de Mayo de 2019

Godoy Cruz, River, Boca y San Lorenzo tienen fechas y horarios para octavos de la Copa

La Conmebol difundió las fechas y horas de los partidos de la siguiente fase.

Martes, 14 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 14 de Mayo de 2019 | La Conmebol difundió las fechas y horas de los partidos de la siguiente fase.

Luego de que ayer quedaran definidos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América, esta tarde la Conmebol dio a conocer el cronograma de todos los partidos.

El primer equipo argentino en definir su llave será River, que el martes 23 de julio recibirá desde las 19.15 a Cruzeiro en el Monumental y el martes 30, a la misma hora, lo visitará en Belo Horizonte.

El mismo día que el campeón de América, Godoy Cruz conocerá su suerte en el duro cruce ante Palmeiras. La ida será el martes 23 a las 21.30 en nuestra provincia; y la vuelta, el martes 30 a la misma hora en San Pablo.


En tanto, San Lorenzo abrirá su serie de octavos de final ante Cerro Porteño el miércoles 24 de julio a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. Una semana después, el miércoles 31, buscará la clasificación a cuartos de final en Asunción.

En cuanto a Boca, el último argentino que definirá su suerte en esta instancia, primero viajará a Curitiba a visitar a Athletico Paranaense el miércoles 24 a las 21.30; y la revancha la disputará el miércoles 31 en la Bombonera.

Seguí leyendo