Deporte Futbol Nacional B Domingo, 14 de Abril de 2019

Gimnasia empató en el Parque y no aseguró su clasificación al reducido

Después de ir ganando, Santamarina de Tandil se lo empató sobre el final y se salvó del descenso

Domingo, 14 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 14 de Abril de 2019 | Después de ir ganando, Santamarina de Tandil se lo empató sobre el final y se salvó del descenso

Gimnasia y Esgrima iguala 3 a 3 con Santamarina de Tandil en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Primera B Nacional.

El Lobo lo ganaba 2 a 0 y el equipo tandilense, en una gran reacción en diez minutos, se lo igualó. Pero en el complemento el local se volvió a poner en ventaja gracias a los tres goles de Cucchi.



Sobre el final Michael Pierse puso el tercero para los tandilenses y el partido se cerró con la igualdad en tres goles.
De esta manera Santamarina se salvó del descenso y Gimnasia deberá esperar hasta la última fecha para buscar entrar en el torneo reducido que lo lleve a la Superliga.

Formaciones
Gimnasia: Tomás Marchiori; Diego Mondino, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta, Sergio Oga; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.
Santamarina de Tandil: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez, Mariano González; Guido Rances, Fernando Telechea. DT: Jorge Sotello.
Estadio: Víctor Legrotaglie (Gimnasia y Esgrima).

Seguí leyendo