Deporte Fútbol Domingo, 14 de Abril de 2019

Gimnasia recibe a Santamarina buscando asegurarse un lugar en el reducido

El Lobo quiere despedirte de su gente con un triunfo que le asegure un lugar entre los que pelearan por un ascenso a Primera Divisón. Transmite Jorge Baerbieri por Radio Jornada (FM 91.9). 

Domingo, 14 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 14 de Abril de 2019 | El Lobo quiere despedirte de su gente con un triunfo que le asegure un lugar entre los que pelearan por un ascenso a Primera Divisón. Transmite Jorge Baerbieri por Radio Jornada (FM 91.9). 

Este domingo, desde las 16.30, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá en el Víctor Legrotaglie a Santamarina de Tandil. El choque será válido por 24º fecha de la Primera B Nacional, y en caso de conseguir un triunfo, el Lobo se asegurará un lugar en el reducido para luchar por un acenso a Primera. 

Diferente es el caso de Santamarina, que intentará conseguir al menos un punto para quedarse al menos por una temporada más en la división. De ser así, condenará a Olimpio de Bahía Blanca (que ayer perdió con Independiente Rivadavia), a jugar el próximo Torneo Federal A. 

Será el último partido de Gimnasia como local, y el José María "Chaucha" Bianco prepara varios cambios. Ingresarán Gabriel y Lucas Fernández, Brian Zabaleta y Sergio Oga, por lo que saldrán  los suspendidos Santiago López, Lucas Baldunciel, el lesionado Gonzalo Bazán y Diego Auzqui.

Seguilo en VIVO por Radio Jornada (FM 91.9), con la transmisión de Jorge Barbieri y todo su equipo. 

Probables formaciones

Gimnasia: Tomás Marchiori; Diego Mondino, Gabriel Fernández, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta y Sergio Oga; Patricio Cucchi y Sebastían Matos. DT José María Bianco

Santamarina de Tandil: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver, Leonel Pierce, Emiliano Bogado, Alejandro González, Iván Pérez, Martín Michel y Fernando Telechea. DT Jorge Sotello

Estadio Gimnasia y Esgrima

Hora 16.30

Árbitro Sebastián Ranciglio

Seguí leyendo