Deporte Fútbol Sabado, 13 de Abril de 2019

Gran victoria de la Lepra en Bahía Blanca

Sabado, 13 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 13 de Abril de 2019 |

Con mucha actitud y caracter,  Independiente Rivadavia, venció 3-2 a Olimpo, en Bahía Blanca, en un entretenido encuentro que ambos disputaron este sábado por la tarde, por la penúltima y 24ª fecha de la B Nacional.

Los del parque festejaron con algarabía y no es para menos ya que estos tres puntos que lograron ante Olimpo  significa meterse nuevamente en zona de Reducido, a solo una fecha para el final del campeonato.

El equipo de Gabriel Gómez comenzó con un duro golpe de entradda. Al minuto de juego, Salvador Sánchez, de cabeza, puso el 1-0 para el Aurinegro.

El empate para el Azul del Parque llegó a los 10’. Federico Castro, de penal.

El equipo bahiense logró ponerse nuevamente en ventaja, otra vez con pelota parada. Marcelo Argüello, también de cabeza y a los 23’, aumentó diferencias en el Roberto Carminetti para el conjunto de Broggi.

Pero Independiente Rivadavia reaccionó. Un enchufado Federico Castro sorprendió con un contragolpe y conectó un centro preciso para el empate transitorio.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 3’, Maurico Asenjo, reemplazante del Torito Lucero en el ataque, quitó una pelota clave en una salida de Olimpo y anotó el tanto del triunfo de los del Parque.

El desarrollo del segundo tiempo fue de ida y vuelta, con un equipo local nerviso porque la derrota lo deja muy cerca del descenso.

En los minutos finales, por más que Olimpo puso todo para responder a los insultos de los hinchas, no pudo cambiar el resultado.

Para salvarse, Olimpo deberá vencer a Quilmes, como visitante, en la última fecha (el próximo sábado, a las 13:05), y esperar que Santamarina no sume ningún punto en los 2 partidos que le quedan.


El próximo viernes, desde las 17.30, la Lepra jugará en el Gargantini ante Atlético de Rafaela, por la 25ª y última fecha de la B Nacional.

Y el martes 23, desde las 21.30, el Azul viajará a la ciudad de La Punta, en San Luis, para jugar ante Ferrocarril Midland, por Copa Argentina.



Seguí leyendo