Diario Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Fútbol Sabado, 13 de Abril de 2019

Gran victoria de la Lepra en Bahía Blanca

Sabado, 13 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Con mucha actitud y caracter,  Independiente Rivadavia, venció 3-2 a Olimpo, en Bahía Blanca, en un entretenido encuentro que ambos disputaron este sábado por la tarde, por la penúltima y 24ª fecha de la B Nacional.

Los del parque festejaron con algarabía y no es para menos ya que estos tres puntos que lograron ante Olimpo  significa meterse nuevamente en zona de Reducido, a solo una fecha para el final del campeonato.

El equipo de Gabriel Gómez comenzó con un duro golpe de entradda. Al minuto de juego, Salvador Sánchez, de cabeza, puso el 1-0 para el Aurinegro.

El empate para el Azul del Parque llegó a los 10'. Federico Castro, de penal.

El equipo bahiense logró ponerse nuevamente en ventaja, otra vez con pelota parada. Marcelo Argüello, también de cabeza y a los 23', aumentó diferencias en el Roberto Carminetti para el conjunto de Broggi.

Pero Independiente Rivadavia reaccionó. Un enchufado Federico Castro sorprendió con un contragolpe y conectó un centro preciso para el empate transitorio.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 3', Maurico Asenjo, reemplazante del Torito Lucero en el ataque, quitó una pelota clave en una salida de Olimpo y anotó el tanto del triunfo de los del Parque.

El desarrollo del segundo tiempo fue de ida y vuelta, con un equipo local nerviso porque la derrota lo deja muy cerca del descenso.

En los minutos finales, por más que Olimpo puso todo para responder a los insultos de los hinchas, no pudo cambiar el resultado.

Para salvarse, Olimpo deberá vencer a Quilmes, como visitante, en la última fecha (el próximo sábado, a las 13:05), y esperar que Santamarina no sume ningún punto en los 2 partidos que le quedan.


El próximo viernes, desde las 17.30, la Lepra jugará en el Gargantini ante Atlético de Rafaela, por la 25ª y última fecha de la B Nacional.

Y el martes 23, desde las 21.30, el Azul viajará a la ciudad de La Punta, en San Luis, para jugar ante Ferrocarril Midland, por Copa Argentina.



Seguí leyendo en Deporte