Deporte Champions League Miercoles, 10 de Abril de 2019

El Barcelona derrotó por primera vez en su historia al United en Manchester

Fue por 1 a 0 con gol del incansable Luis Suárez. Lionel Messi sufrió un duro golpe que lo dejó sangrando. Además, la Juventus igualó en 1 con el Ajax, con un golazo de Cristiano Ronaldo.

Miercoles, 10 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 10 de Abril de 2019 | Fue por 1 a 0 con gol del incansable Luis Suárez. Lionel Messi sufrió un duro golpe que lo dejó sangrando. Además, la Juventus igualó en 1 con el Ajax, con un golazo de Cristiano Ronaldo.

En Manchester, Barcelona le ganó 1-0 al United y tomó una buena ventaja en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Lionel Messi fue titular y en el primer tiempo sufrió un golpe que lo dejó ensangrentado.

A los 12 minutos del primer tiempo, Messi tiró un centro en el área y Luis Suárez cabeceó por el segundo palo, cruzado. La pelota iba al arco y en el camino la tocó el defensor Luke Shaw, quien no pudo impedir el 1-0.

Manchester mostró una postura defensiva, apostando a los contragolpes, mientras que Barcelona fue el que llevó la iniciativa del juego.

Sin tiempo para más, el equipo culé consiguió así el primer triunfo en la historia en Old Trafford. La revancha se disputará el martes que viene en el Camp Nou.

Por su parte Ajax y Juventus empataron 1-1, en el partido de ida. La revancha se disputará el martes, en Turín, para definir a uno de los cuatro que buscará el título más importante de Europa a nivel de clubes.

La Vecchia Signora, que tuvo a Paulo Dybala en el banco, se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo en el cierre del primer tiempo. El portugués reapareció tras la lesión muscular que había sufrido el 25 de marzo en el choque entre su selección y Serbia, por las eliminatorias a la Eurocopa.

La igualdad llegó con el tanto del brasileño David Neres, al minuto del complemento. Para el conjunto holandés fue titular Nicolás Tagliafico, quien no podrá jugar la revancha por haber llegado al límite de amonestaciones, y entre los suplentes estuvo Lisandro Magallán.

Seguí leyendo