El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Copa Libertadores Miercoles, 13 de Marzo de 2019

Con empuje, Godoy Cruz empató con Sporting Cristal en Perú

El "Tomba" rescató un punto valioso en el partido disputado en el estadio Nacional de Lima, luego de igualar 1-1.

Miercoles, 13 de Marzo de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Godoy Cruz igualó 1-1 con Sporting Cristal, partido que se disputó en Perú y correspondió a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El inicio del partido fue una obra de terror de Godoy Cruz, ya a los 3" de juego y una pelota parada en el ataque peruano fue aprovechado por Emanuel Herrera para decretar la primera diferencia del juego. Emanuel Herrera luego de un rebote, remató pegado al palo izquierdo para abrir el marcador.

Godoy Cruz no se hizo esperar, reaccionó y a los 15" el "Morro" García habilitó dentro del área a Cardona quien de primera clavó el balón en el ángulo derecho: 1-1.
El partido siguió siendo intenso. Ambos equipos tuvieron posibilidades de aumentar la diferencia en el tanteador, pero la falta de puntería no les permitió sacar la diferencia que buscaban.
En la segunda mitad, todo se hizo más pasivo. Recién a los 8" llegó una oportunidad que Cazzulo, desperdició rematando por sobre el horizontal.
El partido terminó siendo chato y Godoy Cruz se quedó con un punto de importancia de cara a lo que se juega en el Grupo C.

Seguí leyendo en Deporte