El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Deporte Copa Libertadores Martes, 12 de Marzo de 2019

Boca goleó a Tolima y es líder de su grupo

El equipo de Gustavo Alfaro jugó un flojo primer tiempo pero cambió la cara en la segunda parte y se quedó con la victoria por 3 a 0. Pérez en contra, Benedetto y Zárate los goles.

Martes, 12 de Marzo de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Boca derrotó con mucha contundencia a Deportes Tolima en La Bombonera por 3 a 0. El equipo de Gustavo Alfaro no jugó bien en el primer tiempo y pudo irse en desventaja al vestuario. Pero en la segunda parte del partido el Xeneize abrió el partido gracias a un tiro libre muy bien ejecutado por Mauro Zárate que desvió el delantero Marco Pérez anotando en su propio arco. 

Luego del gol aparecieron los espacios, el partido cambió y Boca supo aprovecharlo. Primero con un preciso centro de Emanuel Más que Benedetto desvió de cabeza y luego con un contraataque preciso y certero, comandado primero por Villa, que jugó un gran partido, y luego por Tevez, que tocó en el área para que Zárate definiera como de costumbre. Tiro a colocar, el arquero alcanzó a rozar pero la pelota se metió junto al palo.

Boca terminó resolviendo un partido que había sido 'chivo' en los primeros 45 minutos y se acomodó como líder de su grupo, el G, con cuatro unidades.

El próximo compromiso del Xeneize será en Brasil ante Atlético Paranaense el 2 de abril.

Boca abrió el partido de pelota parada tras un buen centro de Zárate

Benedetto de cabeza anotó el segundo tras el centro preciso de Más

Zárate liquidó el partido luego de una contra letal

Seguí leyendo en Deporte